La Corriente Clasista y Combativa de Jujuy, en relación a las reiteradas declaraciones del senador Morales sobre que nuestra organización responde al kirchnerismo, reafirmamos que desde los inicios del actual gobierno nacional hemos manifestado nuestra oposición a sus políticas, que nada tienen que ver con lo nacional y popular.
Las innumerables movilizaciones, cortes de rutas y acampes que realizamos desde el año 2003 a la fecha son prueba de ello. Así lo pusimos en evidencia en ocasión de las veces que el matrimonio presidencial vino a Jujuy. Por nuestra posición opositora fuimos y somos la única organización castigada por el gobierno nacional y provincial.
En tanto otras organizaciones sociales, por distintas vías y contactos, tienen fluida relación con el kirchnerismo de manera abierta o encubierta. Al mismo tiempo señalamos que el senador Morales es conocido por su papel de oposición a nivel nacional, cosa que no se refleja en la política provincial donde acompañó de variadas formas las políticas de gobierno, implementadas a lo largo de muchos años.
Mesa Provincial de la CCC de Jujuy