No todas las industrias andan mal en nuestra querida Patria. El rubro borocotización está en avance. El último en agregarse a la ya larga lista de alquilados por el kirchnerismo es el gobernador electo de Corrientes, Ricardo Colombi. Además, para sumar prestigio a nuestro Charlamento, suman 42 los legisladores que fueron electos y no asumirán sus bancas. Son los famosos “testimoniales”. Todo esto muestra las maniobras desesperadas de los Kirchner, ante la creciente bronca popular a su política.
Y, por el otro lado, es una clara demostración del error fatal de confiar en una salida parlamentaria a esta política, cuando la respuesta está en la lucha popular.
Por si esto fuera poco, como ya no puede confiar ni en la tropa alquilada en gremios y organizaciones sociales, y por convicción ya se sabe que no llena ni la plaza de un barrio, ahora Néstor recurre a Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), ese conglomerado de barras bravas oficialistas, para impulsar la campaña “Kirchner 2011”.
Va a ser digno de comparar la foto del próximo acto de campaña del oficialismo, con las banderas de los barras, reemplazando las de aquella “juventud maravillosa” a la que supo pertenecer el ex presidente allá por 1973. Como dice el dicho, de lo único que no se vuelve es del ridículo.
02 de octubre de 2010