Noticias

03 de octubre de 2010

A mis hermanas del corazón

Carta de Romina Tejerina

A mis hermanas del corazón, una vez más, quiero estar presente en este 24 Encuentro Nacional de Mujeres, en esta oportunidad en la ciudad de Tucumán. Sé que ustedes me abrazaron desde el 2003 allá en la ciudad de Rosario. Por eso es que desde la distancia quiero hacer llegar mi saludo y felicitaciones a las organizadoras del Encuentro y desearles que tengan el éxito que tuvo siempre.

Mi causa es la causa de todas las mujeres que fueron violadas, asesinadas, encarceladas injustamente. Por todo esto, quiero estar entre ustedes levantando la bandera de la libertad, la justicia y el respeto, sin importar su condición social.

Llegue mi saludo y un gran abrazo para mis hermanas de Terrabusi que emprendieron una lucha por sus derechos y sus reivindicaciones sociales, con quienes me solidarizo y repudio cualquier acto represivo contra ustedes, así como los injustos despidos y me sumo al apoyo que recibieron de parte de las trabajadoras y trabajadores del país, y por qué no del mundo entero.

Me despido de ustedes pensando en mi libertad para poder realizar mis sueños que aún conservo intacto y con la ayuda de ustedes yo sé que lo lograré.

Sé que no estoy sola, siempre estuvieron ustedes.

Romina Tejerina