Noticias

06 de abril de 2011


El hoy en los kioscos

Hoy 1363 / Una herramienta para llegar a las grandes masas

Este Mes de la Prensa tiene que ser una parte importante de nuestra actividad propagandística hacia el objetivo de unir las fuerzas populares, patrióticas, democráticas y antiimperialistas y por recuperar la personaría legal del PTP. Es así que debemos desplegarnos y utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para la difusión de nuestras posiciones políticas ante cada situación particular.

Este Mes de la Prensa tiene que ser una parte importante de nuestra actividad propagandística hacia el objetivo de unir las fuerzas populares, patrióticas, democráticas y antiimperialistas y por recuperar la personaría legal del PTP. Es así que debemos desplegarnos y utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para la difusión de nuestras posiciones políticas ante cada situación particular.
Es fundamental llegar con nuestros argumentos a las masas, para desenmascarar el doble discurso kirchnerista y mostrar, a la vez, que hay un partido que lucha por la revolución y que para avanzar hacia ésta no desprecia ninguna forma de lucha. Las distintas experiencias que pudimos desarrollar hasta el momento nos mostraron que la exhibición y venta del hoy en los principales kioscos de cada lugar son muy buenas herramientas para llegar a las grandes masas con nuestra línea.
Debemos aprovechar la posibilidad de que pueda exhibirse nuestro semanario en cada uno de los kioscos que podamos abordar, teniendo en cuenta que cada tapa del hoy exhibida es una vidriera para miles de personas que circulan semanalmente; y a su vez ayuda a la difusión de otros materiales importantes para el debate ideológico. En este Mes de la Prensa cada zona y cada organismo deben seguir de cerca la planificación discutida para kioscos y sintetizar las experiencias que se vayan realizando para afianzarlas y avanzar, cumplir con los objetivos, y así lograr un exitoso mes de la prensa en todos los aspectos planteados.