Desde el próximo número comienza el Mes de la prensa. Esta semana hay que aprovechar los feriados para salir a conversar con los compañeros que queremos suscribir para este mes, con la suscripción-rifa y las fichas del PTP en la mano. Salir a escuchar mucho las opiniones y a debatir desde nuestras posiciones, ofreciendo el hoy y la Chispa como material de lectura por un mes para seguir discutiendo luego alrededor de sus artículos.
Desde el próximo número comienza el Mes de la prensa. Esta semana hay que aprovechar los feriados para salir a conversar con los compañeros que queremos suscribir para este mes, con la suscripción-rifa y las fichas del PTP en la mano. Salir a escuchar mucho las opiniones y a debatir desde nuestras posiciones, ofreciendo el hoy y la Chispa como material de lectura por un mes para seguir discutiendo luego alrededor de sus artículos.
Aprovechar también para reunir los organismos y afinar los detalles de la planificación: cómo recibir rápido el periódico, quién entrega a quién de la lista, qué piqueteos y dónde, las salidas específicas a afiliar partiendo de ofrecer el periódico y explicar así quienes somos, etc. Arrancar la Campaña con una buena planificación y con miles de suscripciones mensuales, semestrales y anuales nos dará mejores condiciones para llegar a los objetivos que tenemos este año.