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16 de abril de 2014

El masivo paro del 10 de abril y la adhesión al mismo de obreros de muchas empresas, al margen de las direcciones sindicales que se oponían al mismo, confirman que es un buen momento para desplegar nuestra campaña con el hoy y la Chispa; especialmente para abordar con estos instrumentos a los trabajadores de las grandes empresas y otros centros de concentración obreros.

Desplegar todo el Partido

Alcanzar los objetivos del Mes de la Prensa

 También lo confirman, la buena recepción que tuvimos estas semanas tanto en los piqueteos en las empresas como en los piquetes del 10 de abril y en otras actividades de campaña. 

 También lo confirman, la buena recepción que tuvimos estas semanas tanto en los piqueteos en las empresas como en los piquetes del 10 de abril y en otras actividades de campaña. 
Es posible alcanzar los objetivos que nos dimos e incluso superarlos en aquellas zonas y organismos que, por una incorrecta lectura del momento político o por falta de planificación, han quedado por detrás de las posibilidades que tenemos y de las necesidades de las masas para avanzar. En estos casos, al calor de discutir la situación política, habría que rediscutir los objetivos haciendo listas amplias para visitar en estas semanas. Salgamos diariamente con el hoy bajo el brazo, visitando a los compañeros previstos y ofreciéndolo a los compañeros de trabajo, estudio o en el vecindario, con vistas a lograr entre todos el éxito de esta campaña y dar un salto en la cantidad de lectores regulares a partir de mayo.