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06 de mayo de 2015

Quedan seis días para que, con esta edición, hagamos actividades de cierre del Mes de la Prensa con el mismo espíritu de muchos lanzamientos: hacia afuera, en las plazas y puertas de fábrica, junto a las afiliaciones y la propaganda electoral donde ya de nuevo estamos en campaña.

Seis días decisivos

Mes de la Prensa

Seis días para repasar las listas y llegar aunque sea con la última edición del Mes de la Prensa –y por qué no suscribiendo para lo que resta de mayo- a aquellos a los que no llegamos hasta ahora; también revisando los números pagados para asegurarnos de cumplir con el objetivo que nos dimos.
Seis días para proponer a quienes recibieron los periódicos durante este mes, que lo sigan recibiendo y renovar las suscripciones.

Seis días para repasar las listas y llegar aunque sea con la última edición del Mes de la Prensa –y por qué no suscribiendo para lo que resta de mayo- a aquellos a los que no llegamos hasta ahora; también revisando los números pagados para asegurarnos de cumplir con el objetivo que nos dimos.
Seis días para proponer a quienes recibieron los periódicos durante este mes, que lo sigan recibiendo y renovar las suscripciones.
Sólo seis días para hacer un rastreo minucioso de todo lo que tenemos “a cobrar”; hacerlo desde el frente de prensa zonal hasta cada organismo y afiliado, y que todo llegue a manos de la Comisión de Prensa de cada regional para hacer el “cierre” definitivo del Mes de la Prensa.
Hay que dedicar más tiempo estos seis días para alcanzar los objetivos.
Todas las salidas han reflejado la buena situación para llegar con nuestras propuestas y el hoy; se evidencia una avidez política en la calle y tenemos que ponernos a la altura de la situación. El hecho de que muchas ventas del periódico se hagan en actividades de la CCC, como fue en el acto del 1 de mayo en Ciudad de Buenos Aires con la CTA donde se vendieron muchísimos hoy-bolsa a nuevos lectores de la corriente, a la vez que es un gran hecho, pone en evidencia que regularmente no hay quién se los ofrezca. Ver esto en cada lugar nos permitirá hacer listas más ambiciosas para lo que resta del año con la ambición de ganar a esos compañeros para un camino revolucionario.
El termómetro que publicamos muestra claramente que sólo con un esfuerzo del conjunto del Partido lograremos llegar a los objetivos nacionales. Hay muchos periódicos colocados y hay muchos lectores a visitar. Depende de nosotros que lo logremos.