Noticias

15 de junio de 2016

Te pedimos un aporte para pararle la mano al ajuste y la entrega del gobierno de Macri, que descarga sobre las espaldas del pueblo y la nación argentinas la herencia K y le agrega sus medidas para la “eficiencia” y las “garantías” a favor de los terratenientes y los monopolios imperialistas.

Te pedimos un aporte

La colecta del PCR comienza el 20 de junio

 

 
Nuestro Partido motoriza importantes movimientos de masa como la CCC entre los desocupados y sus agrupaciones dentro de los obreros ocupados, diversos movimientos de mujeres y los emblemáticos encuentros nacionales, el desarrollo de la organización independiente de los campesinos pobres en la FNC y las corrientes antiterratenientes en Federación Agraria, la Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista y el Movimiento de Unidad Secundario y diversos movimientos en todos los sectores populares y nacionales. 
Para que estas luchas acumulen hacia una segunda y definitiva independencia y a favor del pueblo, sorteando las leyes proscriptivas trabajamos por el reconocimiento del PTP en todo el país y por el fortalecimiento y la ampliación del Frente Popular en el terreno político y electoral junto al fortalecimiento orgánico y numérico del PCR y la JCR en todo el país. 
 
Los presupuestos del Partido
Un rasgo de los movimientos de masas que apuntan en un sentido revolucionario es basarse en sus propias fuerzas económicas. Nosotros motorizamos y aprendemos del autosostenimiento de todos estos movimientos y empujamos una línea de cuentas claras y rendición de cuentas en todos ellos, practicando el principio que el partido no toma para sí un alfiler de ellos. Al mismo tiempo el Partido tiene los gastos inmediatos de su funcionamiento, sus militantes de tiempo completo, su propaganda, sus locales, sus investigaciones, su preparación y otros proyectos que suman un presupuesto importante.
 
La colecta y los presupuestos
La colecta con las cotizaciones de los afiliados, tu aporte y las fiestas, rifas, locreadas y otras actividades colectivas cubren una parte de esos presupuestos, zonales y nacional. Pero la realidad es que tenemos dificultades en cubrirlos y además muchas veces estos presupuestos son pequeños, en relación a los movimientos de masa que desplegamos y las responsabilidades estratégicas que por lo tanto el Partido asume. Por ello los planes de esta colecta son de crecimiento y te pedimos que hagas un esfuerzo con un aporte importante. 
Pero para que el esfuerzo individual se transforme en una fuerza que genere los ingresos necesarios, se requiere de una buena planificación. Que junto permita desplegar todas nuestras fuerzas y hacer una colecta de masas, que tenga en cuenta esos presupuestos y que incluya los mecanismos de control por parte de las direcciones. Que unida al reempadronamiento partidario y la afiliación nos permita fortalecer el funcionamiento celular. Una planificación así multiplica las fuerzas y es fundamental para el éxito de la Colecta, para elevar nuestra conciencia financiera y la producción regular.