Se han sumado a la convocatoria inicial, de la Federación Nacional Campesina y el Encuentro Nacional de Naciones y Pueblos Originarios, gran cantidad de organizaciones, como la Corriente Clasista y Combativa, la Federación Agraria Argentina (cuyo Distrito 6 resolvió marchar sobre Buenos Aires), la CTEP y Barrios de Pie. Además, han comprometido su participación los movimientos campesinos de Patria Grande y Mocase Vía Campesina, UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra), MTE rama Rural (Movimiento de Trabajadores Excluidos), Frente Agrario Evita, así como los estudiantes universitarios de la CEPA, la FUNE (Federación Universitaria del Noreste) y la Federación Universitaria del Comahue. También el Movimiento de Mujeres en Lucha. El Confederal Nacional de ATE resolvió adherir a la marcha multisectorial y movilizar el 4 haciendo centro en todas las dependencias del Estado que tengan que ver con lo agrario. La dirección de la CGT dijo que enviaría una delegación con un saludo.
Al cierre de esta edición se continuaban sumando organizaciones sociales, sindicales, agrarias, de originarios, estudiantiles, de pequeños y medianos empresarios. Entre ellas podemos mencionar el Soaesi (Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar San Isidro), Salta, y su secretario general Mariano Cuenca, los trabajadores municipales de Aguilar, en la provincia de Tucumán, y la adhesión de la Comisión Interna de Mondelez (ex Kraft).
La Comisión Organizadora del Chaco informó que desde Resistencia saldrán entre 1.300 y 1.500 personas, de la CCC, la FNC (Federación Nacional Campesina), el 10° Encuentro de Naciones y Pueblos Originarios en Lucha, UPCP, Sitech (docentes) y ATE. Anunciaron también la realización de un acto en el Monumento a la Bandera de Rosario el jueves 3 a las 15 hs cuando confluyan las columnas del NEA y el NOA.
Desde Misiones, la CCC, APAM, MAM, Movimiento Evita, ACTIM ya anticiparon que participaran de la Marcha Multisectorial y que confluirán también Federación Agraria, las CTA, Barrios de Pie, entre otros sectores (Ver nota en páginas centrales).
En Neuquén el martes 1 de noviembre se hizo una actividad de propaganda difundiendo la marcha, en el que estuvieron sectores agrarios, docentes, estudiantiles y organizaciones sociales y políticas. Desde Río Negro vienen productores de peras y manzanas, trabajadores rurales, obreros de Expofrut en lucha contra los despidos, y estatales de Bariloche.
De Salta convocan y adhieren el SOEM (Sindicato Obreros y Empleados Municipales) de Güemes; de la misma localidad se suman la Asociación de Pequeños Productores y ATE. También los Trabajadores de ordenanzas de Educación del departamento San Martín, la CTA Autónoma y Originarios en Lucha con sus regionales Urundel, Embarcación, Colonia Santa Rosa, Apolinario Saravia y Pichanal.
De Entre Ríos vendrán productores citrícolas, de Corrientes integrantes de la FNC. Pequeños productores y obreros rurales de San Juan y Mendoza. Ranculches de La Pampa, de Tucumán la Asociación Campesina de Tucumán y de Chubut Comunidad Mapuche Tehuelche Kulpame de Rio Mayo, la Asociación de Pequeños y Medianos Productores Agrarios de Rawson, CTA -A Sureste (Comodoro Rivadavia), y Atech Sur (Asociación de Trabajadores de la Educación).
De la provincia de Buenos Aires: En La Plata se sumó la Multisectorial de Pequeños Productores Agrarios: MPP (Movimiento de Pequeños Productores), Moto Méndez (Mov. Evita), UTT (Unión de Trabajadores por la Tierra). En la Zona Norte del Gran Buenos Aires adhieren las multisectoriales de Tigre, Malvinas Argentinas y San Isidro.