Lanzamos nacionalmente una ambiciosa campaña de afiliación a la Jota para traducir en fuerza organizada los aciertos que viene teniendo el Partido y la Juventud en el último período teniendo en cuenta que la situación social y política es muy favorable para el desafío que planteó el camarada Otto Vargas al finalizar la Conferencia Nacional del Partido: “En el último período hemos tenido éxitos y avances importantes, pero en relación a nuestros objetivos estratégicos, el Partido es pequeño y necesita prepararse para cumplir su misión revolucionaria”.
Ponemos el centro de la campaña de afiliación en los estudiantes secundarios, donde ya algunas zonas empezaron a dar pasos importantes.
El nuevo momento exige acelerar el paso en el crecimiento de la JCR ya que al calor de la situación política venimos avanzando en ganar conducciones gremiales, principalmente estudiantiles, y vamos a la disputa de otros en las próximas semanas.
Venimos enfrentando la política de ajuste, represión y entrega del gobierno de Macri para pararle la mano con amplios reagrupamientos, atendiendo la disputa con el kirchnerismo, como en las jornadas del 29 de abril con las 5 centrales sindicales, el 12 de mayo en la lucha universitaria y educativa, la marcha del 7 de agosto desde San Cayetano, las jornadas de las mujeres y su masivo y opositor 31 Encuentro Nacional, sólo por nombrar algunas. Y ahora vamos a la Marcha Multisectorial de las Economías Regionales para que la Argentina profunda se exprese en Buenos Aires.
Como señala el último informe del CC del Partido: “aparece con nitidez la avidez política de las masas que buscan respuestas. Hemos tenido aciertos importantes de línea, y donde la hemos integrado con la realidad del lugar el partido ha sido motor de la lucha, hemos avanzado en el reagrupamiento de fuerzas, y hemos crecido. (…) La pelea por la construcción del Partido es parte de la pelea por incidir en la situación política. Y hoy tenemos condiciones muy favorables para avanzar”.
¡Vamos por miles de nuevos afiliados a la JCR!