Noticias

03 de octubre de 2018

Barracas, CABA

Lista de unidad en la Villa 21.24

“Olé, olé ole olá, contra el Macrismo, vamos a ganar, esta es tu lista la lista de la Unidad”.

Con gran entusiasmo el sábado 22 de septiembre una nutrida caravana recorrió a pie distintos puntos de la Villa 21.24 haciendo conocer a los vecinos los rostros y las propuestas de los candidatos de la lista Azul, Roja y Negra, para las elecciones de Junta Vecinal que se realizarán el 28 de octubre.
Como dicen los compañeros, hemos dejado de lado las diferencias en un gran trabajo unitario con las organizaciones con las que nos encontramos en la calle peleando por nuestros derechos.
La CCC, la Darío Santillán, la CTA A (Salvador Herrera), el Movimiento Evita, el FOL, acompañados por La Poderosa, la Andariega, Orilleros, y varias organizaciones más, venimos transitando este camino de unidad, para parar el ajuste del gobierno de Macri y Rodríguez Larreta.
A los cortes permanentes de luz y agua, el desborde de las cloacas y el abuso de los alquileres por falta de acceso a una vivienda, se suma el flagelo de las drogas que hace estragos entre nuestros jóvenes, la falta de vacantes en escuelas y jardines, y el vaciamiento de la salud pública con graves consecuencias sobre nuestra población. Cada vez más familias se acercan a los comedores por falta de trabajo o de salario digno que les permita alimentarse.
Por eso realizamos un gran esfuerzo, de mantener la unidad y el trabajo de todos los compañeros, haciendo una campaña de difusión totalmente “a pulmón”, sin los recursos de otras listas que dilapidan recursos en grandes eventos y propaganda. Listas que en su momento aparecieron del brazo del gobierno kirchnerista y hoy representan al macrismo en la villa. La caravana recorrió la villa, haciendo algunas paradas donde los candidatos expresaron su voluntad de trabajar juntos por un barrio mejor y convocando a los vecinos para que se sumen.

Corresponsal

Hoy N° 1737 03/10/2018