Para que la crisis la paguen los que se la llevaron en pala con el macrismo y no el pueblo. El 18 de diciembre jornada nacional de la Corriente Clasista y Combativa en conmemoración del Argentinazo del 19 y 20 de diciembre de 2001.
Por el tratamiento y aprobación de la Ley de Tierra, Techo y Trabajo, por aumento del salario mínimo vital y móvil de acuerdo al costo de la canasta familiar y por planes de trabajo para todos los desocupados que no tienen ningún ingreso.
Por la declaración de Emergencia en Violencia contra las Mujeres con los recursos necesarios para los refugios y trabajo de prevención que permita frenar la violencia y los femicidios.
Que la ley que fija el cálculo de aumento a los jubilados establezca que nunca puede estar por debajo de la inflación y exigir un aumento de emergencia del 15% en lugar del 5% otorgado ahora.
Ante la evidencia de la gran estafa de los dueños de Vicentin -con la complicidad del gobierno de Macri- al Estado y el pueblo argentino, seguimos sosteniendo la necesidad de su expropiación para transformarla en una empresa al servicio del pueblo en el comercio de granos.
Frente a las exigencias de ajuste del FMI, suspender el pago de la deuda externa para su investigación, como el destino de los 45 mil millones de dólares prestados al gobierno de Macri, para que paguen los responsables y no el pueblo.
Por una campaña nacional e internacional por verdad y justicia para el compañero Mártires López.
Hoy N° 1845 16/12/2020