Noticias

12 de octubre de 2022

Santa Fe

Feria del Libro en Villa Gobernador Gálvez

En el marco de las actividades del “Septiembre Joven” organizado por la Municipalidad, el pasado sábado 23 tuvo lugar en la ciudad la Primera Feria del Libro.

Esta propuesta incluyó, entre una serie de actividades, la participación de ocho stands de librerías y editoriales independientes.

Allí estuvimos presentes con un stand desde la librería Raíces, con una diversidad de libros, entre ellos los de nuestro queridísimo Adolfo “Tito” Rosas, con sus publicaciones La voz de la chaira; El Rosariazo visto desde la zona sur; y Los Rosariazos, un camino vigente.

Pensada para los y las jóvenes, fue una hermosa actividad en la cual nuestra participación fue clave, y pudimos también dialogar sobre la declinación de nuestra soberanía y la necesidad de fortalecer la lucha por su recuperación, por  “recuperar lo nuestro”, como se desarrolla en el libro Argentina sangra por las barrancas del río Paraná, presente en el stand, entre otros tantos.

Entre la diversidad de stands y actividades, hubo además Feria Medieval, una radio abierta,  expresiones corporales, y música en vivo, cerrando la jornada la banda “Lobos”.

Corresponsal

Hoy N° 1934 12/10/2022