La jornada del 20 de junio, con entrega de cintas celestes y blancas y volantes pidiendo el aporte en puerta de fábrica, ha demostrado nuevamente que es una iniciativa exitosa. En los volantes del 20 se reprodujo el comunicado de la Comisión Política del PCR, que fue muy bien recibida, ayudando al debate que está planteado en todas las fábricas sobre la rebelión agraria y la política reaccionaria del gobierno K.
Se prepara una nueva jornada para el 8 de julio. Zonas del Gran Buenos Aires que la habían preparado para el 20 y debieron cancelarla por la lluvia, preparan el repechaje para el 8. Otras, que la hicieron el 20 se proponen repetirla en otras fábricas, y las zonas que no la han realizado están a tiempo de prepararla. También para las actividades barriales que se preparan para el 9 de Julio ayudarán los volantes y las cintas recorriendo casa por casa.
En estos días llegarán los afiches de campaña, que nos ayudarán a mejorar estas jornadas y demás actividades de colecta.
Ritmo
A partir de esta semana se incrementa el ritmo de la campaña, son días de cobro de sueldos y aguinaldos. Lo conveniente es llegar al 7 de julio a un 40% de los planes, y ajustar en cada zonal y organismo las medidas para llegar a los planes antes del 31.