El 19/6 un nutrido grupo de compañeros del Partido y la Juventud nos hicimos presentes en la puerta de Volkswagen para el lanzamiento de la colecta financiera. Con escarapelas, alcancías y gran entusiasmo fuimos recibiendo el aporte de los obreros a la salida.
Colectamos 43 aportes y vendimos el hoy. Intercambiando opiniones con los trabajadores, planteamos que la crisis no la tiene que pagar el pueblo y que el camino de las elecciones es tramposo. Que proponemos el voto blanco, nulo y la abstención, que la crisis en Córdoba la paguen Urquía, Electroingeniería y Volkswagen.
Con la puerta de fábrica colmada con afiches rojos del PCR-JCR que plantean la posición electoral, hemos podido lanzar nuestra colecta, contentos con la buena recepción que tuvo entre los obreros y sabiendo la importancia que esto tiene.
Simultáneamente en la entrevista a tres compañeros, tomaron el compromiso de aportar $ 1.000 cada uno. Compañeros que tienen una actitud sostenida de contribuir a la revolución con el sostenimiento del Partido.
El domingo 21 se realizaba la jornada con carteles y escarapelas en Villa Libertador y nos preparamos para el locro central del 9 de Julio. Tenemos en el conjunto del Partido el objetivo de hacer una campaña con muchos aportes y mucha plata, siguiendo y fortaleciendo el camino del argentinazo y la rebelión agraria.
02 de octubre de 2010