Noticias

09 de abril de 2018

10 hs. Plaza Congreso. CABA

11/4. Jornada Nacional por trabajo y contra el ajuste

Este miércoles 11 de abril las cooperativas de trabajo y emprendimientos productivos de la CCC, CTEP, Barrios de Pie, otras organizaciones y cooperativas independientes mostrarán en todo el país la producción realizada con el trabajo de los integrantes de los movimientos sociales.

Comunicado de difusión de la CCC

Con organización y lucha desde hace muchos años venimos enfrentando la desocupación y el hambre a que nos condenan las políticas de los sucesivos gobiernos.

Construimos cientos de viviendas, redes de agua y cloacas, confeccionamos ropa, recuperamos y reciclamos desechos urbanos, sostenemos comedores y merenderos y una larga lista trabajos productivos y comunitarios. También la formación de promotores de salud, medios populares, etc

Ahora el Gobierno de Macri, con el argumento que tenemos que estudiar, pretende liquidar los proyectos de trabajo, con el inocultable objetivo de desarticular nuestra organización y sacarnos de la calle para arrasar nuestros derechos. No lo vamos a permitir. Seguiremos luchando por trabajo y producción para mejorar nuestra calidad de vida.

El miércoles 11 de abril en todo el país y desde las 10 horas estaremos en la Plaza de los Dos Congresos, CABA.