Noticias

06 de diciembre de 2019

2° Encuentro Nacional de #NiUnPibeMenosPorLaDroga

Este 7 y 8 de diciembre el Movimiento Nacional Ni un Pibe Menos por la Droga realizará su 2do Encuentro Nacional en la delegación San Fernando de la Universidad Nacional de Luján (Av. de Libertador 1700). Se estima que participarán más de mil jóvenes de todo el país.

El encuentro iniciará a las 12hs del sábado. Por la tarde se llevarán adelante talleres donde se debatirá la realidad de los y las jóvenes en relación a la problemática de las drogas, y se compartirán experiencias de organización frente a esta grave situación.

También habrá paneles y charlas que abordarán debates ideológicos, el recorrido de las organizaciones sociales y la pelea por la declaración  de la emergencia nacional en adicciones. Se contará con la presencia de Juan Carlos Alderete, coordinador nacional de la CCC (Corriente Clasista y Combativa)  y de  Horacio Tabares, director de Vínculo, Centro Comunitario de Salud Mental.

Durante el sábado a la tarde y el domingo a la mañana se llevarán a cabo actividades recreativas. El encuentro finalizará el domingo al mediodía con un plenario de cierre y un almuerzo entre las delegaciones.