Noticias

13 de diciembre de 2012


2° Festival contra la violencia de género

Hoy 1449 / Mar del Plata, por una causa justa

Realizamos el 2° Festival contra la violencia de género, esta vez a beneficio de la Casa de la Mujer de Mar del Plata.

Realizamos el 2° Festival contra la violencia de género, esta vez a beneficio de la Casa de la Mujer de Mar del Plata.
Nuevamente la solidaridad de todos los artistas marplatenses que pusieron su arte al servicio de “una causa tan justa”, como lo denominaron ellos mismos. También, Ligia Piro, cantante de tango, que vino especialmente desde Buenos Aires; Ana Geniso, que esta vez, con su violín que pudo comprar con la plata que recaudamos en el Primer Festival, lo estrenó esa noche de encanto que llenó de emoción con su impecable interpretación. Todos disfrutamos de más de una decena de artistas que no están en las grandes carteleras y la mayoría no tiene espacios para expresarse.
Fue muy importante el trabajo de organizar este festival por parte de las compañeras del Grupo de teatro Loco-Mun y de las palabras de Ana y Norma que contaron sus penurias de sufrimiento por violencia doméstica, pero también como se fortalecieron en la lucha junto al movimiento de mujeres.
Hay que destacar que ya se empieza a preparar el próximo festival y ya tenemos una lista de artistas que se sienten comprometidos con el tema y que resaltan la labor de la Multisectorial. Y todos expresaron su apoyo ¡Vamos por la Casa de la Mujer!