Noticias

09 de octubre de 2019

Avellaneda, Gran Buenos Aires

30 años de La Calle Larga

En un marco de festejos se inauguró la exposición “30 años de La Calle Larga” en el Hall de las Artes de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Avellaneda.

La inauguración fue el viernes 4 de octubre dónde se realizó una intervención escénica con momentos de obras teatrales, canciones y poesías que se identifican con la historia y el quehacer de la casa. Fue una tarde conmovedora dónde público y artistas se emocionaron por igual, dónde se mostró una importante producción colectiva, representando aspectos del arte popular de muy buena calidad artística. Le siguieron las palabras de bienvenida del vice decano Ing. Enrique María Filgueira por parte de la UTN y Humberto Lío representando a La Calle Larga. Esta muestra es parte del convenio entre ambas instituciones que realizaron el ciclo de exposiciones del Hall de las Artes 2019.

Dicha muestra es resultado de un arduo trabajo colectivo y se puede ver, a través de instalaciones fotográficas, gráficas, escénicas, y de las artes plásticas, el recorrido del centro cultural en su rica historia de treinta años de vida en la cultura de Avellaneda.

La exposición se podrá visitar durante todo octubre, de lunes a viernes de 9 a 22 hs. en Av. Mitre 750, Avellaneda.

 

Corresponsal

Hoy N° 1786 09/10/2019