Noticias

20 de enero de 2021

Actividades y brindis en zonas de todo el país

53 aniversario del PCR

El 6 de enero nuestro Partido Comunista Revolucionario cumplió 53 años luchando por la revolución. En varios zonales se hicieron brindis y pintadas.

La Matanza

El viernes 15, como informa el Facebook del PCR La Matanza, se realizó en la ex Escuela 91, en La Matanza, el brindis por los 53 años del PCR. Con los recaudos necesarios y con invitaciones más que acotadas, más de 50 compañeros y compañeras participaron de la actividad: dirigentes de distintos barrios, trabajadores y trabajadoras de la salud, estatales, docentes. También una delegación de la JCR nacional y local.

El compañero Fredy Mariño fue quien ofició de maestro de ceremonias. La mesa que encabezó el acto estuvo integrada por Yesica, de la JCR, Gladys Roldán, presidenta de ACP, Marta Gómez, secretaria gremial de Suteba La Matanza, Pedro Zamparolo, secretario político del PCR de La Matanza y Juan Carlos Alderete, coordinador nacional de los Desocupados y Precarizados de la CCC, diputado nacional del Frente de Todos por el PTP y miembro del Comité Central del PCR.

Las intervenciones principales, las de Pedro Zamparolo y de Juan Carlos Alderete, giraron en torno a la historia del Partido, a sus aciertos y errores, y al momento político actual, atravesado por la lucha por la pandemia y las emergencias que sufre el pueblo. Resaltaron el momento favorable para la lucha y para impulsar a fondo la campaña de afiliación y reempadronamiento lanzada por el Comité Central.

Al comienzo del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional y al momento del brindis La Internacional, el himno internacional de los trabajadores y trabajadoras.

Luego, una veintena de compañeras y compañeros tomaron la palabra en un rico intercambio de opiniones dónde se ratificó el compromiso de impulsar a fondo la línea del Partido ¡Viva el PCR y la JCR!

 

Bernal Oeste, Gran Buenos Aires

  

 

Zona Norte, Gran Buenos Aires

 

Hoy N° 1848 20/01/2021