Noticias

06 de julio de 2022

Conformamos la comisión organizadora en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

7° Encuentro Regional de mujeres y diversidades

Con mucha alegría y ganas de encontrarnos, el pasado viernes 24 de junio en la Sede del sindicato docente de la Universidad Arturo Jauretche (Adeiunaj) conformamos la Comisión Organizadora que será la encargada de garantizar la realización del próximo Encuentro Regional el 10 de septiembre en Florencio Varela (UNAJ).

Comenzamos la reunión con el balance del exitoso 6° Encuentro Regional que se realizó el año pasado en el Parque Textil (Berazategui) y que reunió a 3 mil mujeres y diversidades de nuestra región. Nos encontramos luego de dos años de pandemia, pusimos en valor nuestras conquistas con el objetivo de fortalecer nuestra unidad para hacer realidad lo que nos falta. Seis meses después, quedó conformada una nueva comisión que ya cuenta con más de 70 integrantes, quienes coincidimos en la necesidad de trabajar para la unidad del movimiento de mujeres y feminista ante el avance de los sectores que pretenden arrebatarnos los derechos.

Tenemos un gran desafío por delante. El 7° Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela ya está en marcha.

Corresponsal

Hoy N° 1920 06/07/2022