Noticias

02 de octubre de 2010

A 14 años de la masacre de la AMIA

Hoy 1226 / Adhesión del PCR al acto de Apemia

El Partido Comunista Re volucionario de la Capital Federal participó, el 18 de julio, del acto realizado a 14 años del atentado en la AMIA, organizado por Apemia (Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA).
En su adhesión, el PCR sostiene que comparte "los fines de la convocatoria" y destaca la "coherencia y continuidad de Apemia en la lucha contra la impunidad de Menem, De la Rua, Duhalde y los Kirchner".
Como también sostiene el reclamo por la derogación de la ley antiterrorista, "íntimamente ligada a la política K con el motivo que nos reúne", y que fuera "cumplida por el matrimonio Kirchner genuflexamente en tiempo y forma, con las exigencias del terrorista Bush".
Y continúa la adhesión: "Amigos de Apemia, la lucha que llevan adelante es parte de una lucha general compartida por los familiares, sobrevivientes y amigos que integramos la articulación de Cromañón; de Río Tercero; las víctimas del gatillo fácil; por el asesinato de Fuentealba; de Memoria Verdad y Justicia, y de todos los casos de impunidad de la corrupción de Estado, de ayer y de hoy.
“Este acto coincide con los 22 meses de la desaparición de Julio López, por la inoperancia, cuando menos, cómplice de los K, venidos hipócritamente en defensores de los derechos humanos".