Noticias

02 de octubre de 2010

¡A llegar todos!

Hoy 1278 / Colecta financiera del PCR

Comodoro Rivadavia
Un grupo de compañeros del Partido y la Juventud salieron en una jornada en la feria “La Saladita”. En medio de una gran avidez política, se volantearon 600 declaraciones del Partido sobre el balance electoral, se colocaron 15 hoy, y se concretaron varios aportes.
Con un megáfono se convocaba, se pedía el aporte a la Colecta de nuestro Partido y se planteaba la lucha contra las políticas de Kirchner y Das Neves, enfrentando los despidos, suspensiones y los salarios de hambre. Se propuso que los trabajadores y el pueblo no paguemos la crisis, y se voceó a favor del traspaso al Convenio Petrolero de los trabajadores de Skanska, Otero y Electropatagonia, Edvsa, SAE; contra el saqueo de Pan American y Repsol; en solidaridad con los trabajadores de la pesca de Conarpesa y Arbumasa. Muchos trabajadores se acercaban, varios recientemente despedidos o petroleros “que están en la casa” hasta octubre.

Esquel y Rawson
Continúa la Colecta, con las entrevistas y las salidas casa por casa. En Esquel la Campaña se desarrolla en medio de la lucha y la solidaridad contra el cierre del frigorífico Esquel.

Berazategui
El Partido de Quilmes, Berazategui, Varela organizan un cierre de Campaña Financiera en un almuerzo con charla debate a cargo de Otto Vargas, secretario general del PCR. La misma será sobre la situación política actual, el sábado 8 de agosto a las 12 hs en el Salón Hogar Paraguayo (Calle 8 entre 134 y 136 de esa localidad).