Noticias

21 de marzo de 2020

A los lectores del Hoy

La próxima edición del semanario Hoy del 25 de marzo se mantiene y saldrá en formato PDF.

Frente a la gravedad de la situación y la necesidad de organizar la solidaridad con los que nada tienen, el aislamiento social decretado no debe inmovilizarnos.

Una herramienta fundamental para que la cuarentena no nos aísle y nos permita enfrentar de conjunto la epidemia, es garantizar hasta donde podamos la distribución y lectura de nuestro semanario Hoy.  La edición 1806, que está circulando donde no hubo dificultades, es importante que llegue lo más que se pueda. Los compañeros y los lectores pueden ayudarnos en su difusión, haciendo como los compañeros que entregan viandas a domicilio, en los comedores y merenderos, etc.

Aprovechemos las horas en casa para leer colectivamente con la familia.

¿Por qué es fundamental el periódico? Para poder mantenernos nucleados y orientarnos políticamente en esta situación, para conocer y aprender de las mejores experiencias de organización solidaria y de los reclamos, en esta emergencia, de distintos sectores.

A partir del trabajo con el Hoy  y de la difusión de estas experiencias podemos sumar brazos a las brigadas solidarias y organizarnos más para reclamar lo que se necesita en cada barrio y localidad.

La próxima edición se mantiene. Saldrá en PDF y el Partido y su Juventud tomaran las medidas necesarias para hacerlo llegar, organizadamente y en ese formato, a todos los lectores. Ayúdanos en difundirlo por whatsapp a todas tus relaciones.

Comisión Nacional de Prensa