Noticias

25 de noviembre de 2020

28/11. Tercera jornada cultural de homenaje de la CCC

A quienes luchan en la primera línea

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), convoca a todas y todos los que quieran expresarse a través de una obra artística (canciones, poemas, pinturas, teatro, etc.) para hacer un homenaje a quienes, en la primera línea, están librando una dura lucha contra el covid 19.

La idea es tenerla lista, en un audio, foto, o video (de hasta cinco minutos) para el sábado 28 de noviembre, y ese día subirla a las redes, a partir de las 19 hs, con el hashtag #CulturaEnPrimeraLínea debajo del cual se consignará nombre y origen del/a intérprete, y que así se suman a la convocatoria de la CCC (También pueden decirlo al comienzo o al final del audio o video).

El objetivo es, en primer lugar, homenajear a todas y todos los que están en la primera línea, sin distinciones políticas ni ideológicas. En segundo lugar, lograr un impacto en las redes sociales (de allí la necesidad de que sea simultáneo) mostrando toda esa lucha y sacrificio a través de obras artísticas. Y, en tercer lugar, dar a conocer la faceta cultural de la CCC y fortalecer sus comisiones de Cultura, con vistas a integrar, junto a otros sectores del arte y la intelectualidad, un gran movimiento cultural a nivel nacional que se está construyendo en estos momentos.

 

Hoy N° 1842 25/11/2020