Noticias

08 de julio de 2020

Por miles de aportes al PCR

Actividades de colecta

Comodoro Rivadavia, Chubut

El sábado 27 se realizó el lanzamiento de la Campaña Financiera del PCR y el PTP Chubut. Se inauguró la 1° etapa de la sede central «René Salamanca», finalizada con tanto trabajo por el grupo de construcción.

La reunión se hizo respetando el distanciamiento social. Hicieron uso de la palabra los compañeros Fernando García, coordinador provincial de la CCC y Marcelo Barab, secretario del PCR Chubut.

Ambos resaltaron el esfuerzo realizado, basándonos en la fuerza propia, así como la importancia de encabezar la lucha por la organización popular contra la pandemia y el hambre, y la pelea por el Impuesto a las Grandes Fortunas y la Ley Tributaria Extraordinaria de Chubut,

Todos los presentes hicieron uso de la palabra, con mucha emoción, contando sus sentimientos, sus historias y la importancia de las luchas de la CCC y del Partido.  Se aprobó el Plan de la Colecta: una rifa de $50 de 1.000 números a sortear el 8 de agosto por Lotería Nacional, con 10 premios, y que todos los lugares y comedores hagan actividades y sorteos.

 

Mendoza

La Matanza

 

 

Hoy N° 1822 08/07/2020