Noticias

22 de julio de 2020

Actividades de colecta

Comisión Nacional de Cultura

24/7 ¡Todos a una: impuesto a la fortuna!

Sátira tributaria en pandemia, de Hugo Ponce. Teatro semimontado.

Viernes 24 de julio, 19 hs.

En simultáneo por Facebook de Ana Ruhl e Instagram de Hugo Ponce.

Los artistas del PCR participamos activamente en la Colecta Financiera Anual de nuestro Partido.

 

Córdoba

Peleando por el autosostenimiento de nuestro Partido, entendiendo que la independencia económica es también independencia política, planeamos la campaña.

La situación de aislamiento es todo un desafío para recorrer las listas y hacer actividades, pero con audacia y entusiasmo, encontramos la forma de realizar dos grandes actividades centrales: el riquísimo locro del 9 de Julio, donde vendimos más de 200 porciones. Con una gran participación y con las medidas necesarias nos encontramos en nuestro local cuando iban a buscar el locro. Esto permitió también que se vean nuestros libros y banderas.

El sábado 11 realizamos un gran Bingo Virtual. Actividad que nos permitió recorrer una gran cantidad de barrios y discutir con los compañeros cómo es el sostenimiento de nuestro Partido. Los compañeros se entusiasmaron y logramos vender más de 200 cartones. Pero lo más importante fue que nos permitió hacer una actividad de masas, nos conectamos y divertimos mientras jugamos y nos compartieron sus palabras el compañero de organización Manu y nuestra secretaria Glenda.

En los recorridos por los barrios ayudamos a bajar la aplicación que utilizamos para la videollamada, y en muchos casos les enseñamos a usar una herramienta a los compañeros de los barrios. Fue un éxito y los compañeros quedaron muy contentos y entusiasmados para hacer otro. Los compañeros que cantaban los números le pusieron toda la onda y también hubo humor y cuarteto. Las compañeras y compañeros de Villa Retiro fueron las grandes ganadoras de la jornada, participaron de muchos barrios y localidades del interior.

 

La Matanza

El 9 de Julio el barrio San José despertó con el Himno Nacional. Los compañeros/as del PCR y la CCC colocaron en el patio de la sede del Movimiento de Desocupados y Precarizados, parlantes por los cuales, desde temprano a la mañana, se escuchaba la canción patria. Con fervor y entusiasmo comunista revolucionario, desplegaron las banderas partidarias y cocinaron unas ricas empanadas para vender en el barrio y recaudar fondos para cumplir con su compromiso, con la colecta financiera del Partido.

En la tarea participaron diez compañeros entre afiliados y amigos. Vendieron más de 20 docenas de empanadas. Fue un mojón más de las diferentes actividades que vienen realizando, como la venta de prepizzas y barbijos. Producto del éxito logrado en la jornada se decidió volver a repetirla el próximo 25 de julio con la misma modalidad.

Los compañeros/as están muy contentos y sorprendidos porque a pesar de la pandemia han podido comprobar que se puede realizar una exitosa campaña financiera, ya que cuando se debatía, había algunas dudas y vacilaciones en cuanto a los resultados.

Hoy N° 1824 22/07/2020