El martes 27, el Comité de Solidaridad con los pueblos agredidos por el sionismo-imperialismo, que integran nuestro Partido y la JCR, realizó un acto en la Plaza San Martín. El mismo fue en réplica al acto oficial realizado en la Cancillería con las organizaciones sionistas recordando el holocausto judío. Se llevó una gran tela negra con la inscripción "Contra el holocausto a los palestinos", y los asistentes fuimos vestidos de negro.
Se distribuyeron volantes con las consignas: Condenamos el genocidio nazi. Condenamos el genocidio sionista en Gaza. Juicio y castigo a sus responsables. Basta de utilizar el genocidio nazi de ayer para ocultar el genocidio sionista de hoy.
La respuesta pública de Sergio Massa, jefe de Gabinete de Cristina, a la justas declaraciones de María José Lubertino, son un testimonio más del alineamiento del gobierno con el Estado terrorista de Israel. Están en consonancia con las organizaciones que estuvieron en la Cancillería, que pretenden hacer creer, con la colaboración de los Chiche Gelblung, que las ya multitudinarias manifestaciones que recorren el país son acciones antisemitas y antijudías. Recordemos que los árabes, como los judíos, son semitas.
Las próximas actividades del Comité están encaminadas a lograr que el Parlamento no ratifique los convenios de libre comercio con Israel.
02 de octubre de 2010