Noticias

19 de junio de 2019

El Frente Todos se lanzó con reclamos

Acto frentista en Tandil

El sábado 15 en el salón de Municipales se realizó un acto del Frente de Todos, proclamando como candidato a intendente en las PASO de Tandil al dirigente del Movimiento Evita Nicolás Carrillo.

 Confluyeron en esta proclamación el Mov. Evita, el Partido del Trabajo y del Pueblo; Mujeres sin techo; la CCC; el MAP; el PC y reconocidos dirigentes del Justicialismo. Tanto Carrillo como “Cacha” Cena, Esteban Lucero y otros oradores, destacaron la importancia de la unidad alcanzada en Todos, el apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner y a la provincial Axel Kicilof-Verónica Magario, y la necesidad de derrotar a Macri, a Vidal y a Lunghi. Como dijo Lucero: “y si no tenemos plata, haremos la campaña con el corazón, con tiza y con carbón”.
Diversos oradores tomaron el micrófono para plantear importantes temas necesarios para un nuevo Tandil en trabajo, salud, educación, deporte y vivienda.
Fue muy aplaudida la solidaridad con los trabajadores de “Loma Negra” de Barker, como el aniversario de nacimiento del Che Guevara. Así, con gran entusiasmo terminó este primer acto de Todos en Tandil.
Corresponsal

Hoy N° 1771 19/06/2019