Noticias

21 de febrero de 2021

Zona Norte del Gran Buenos Aires

Acto homenaje al camarada Otto Vargas

El viernes 19, siguiendo lo resuelto por el Comité Central del Partido, realizamos en nuestra zona un acto homenaje al querido camarada Otto Vargas, a dos años de su fallecimiento.

Dieron su saludo Pablo Vega por la JCR de la zona, Jorge Penayo, integrante de la dirección zonal del Partido y miembro de la Comisión Interna de Mondelez Pacheco. Les siguieron Liliana Ruiz, responsable de los desocupados y precarizados de la CCC zonal, y Nené Aguirre, ambas integrantes del Comité de Zona partidario, y Darío Bogado, secretario del comité del PCR de la zona norte, e integrante del Comité Central.

Contamos con la presencia de Claudio Fuentes, coordinador de Adicciones del Municipio de Pilar, David Magnarelli, Coordinador de Medios Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y René Cruz, del 21F de Zona Norte. Además, nos acompañaron Mario Segovia, María Rosario, Antonio Beltrán y Santiago del Comité Central del Partido, y de una delegación de la JCR encabezada por su secretario general, Luciano Álvarez.

Enviaron su adhesión el Frente de Desocupados Eva Perón de Pilar, Silvia Saratín, de Octubres de Tigre, y Fabián “Moncho” Alessandrini, secretario de ATE de la Zona Norte y de la CTA- A.

Cerró el homenaje el camarada Jacinto Roldán por el Comité Central del Partido. Sus palabras fueron seguidas atentamente por los concurrentes, fueron de mucho interés y emoción por su recorrido histórico de luchas vivencias y legado del camarada Otto Vargas en la lucha por terminar con la explotación del hombre por el hombre.  Agradecemos la presencia de Jacinto.

Querido camarada Otto Vargas ¡Hasta la victoria siempre!

Corresponsal