Noticias

20 de julio de 2019

Acto multitudinario del Frente de Todos en Córdoba

Con la presencia del precandidato a presidente Alberto Fernández y Sergio Massa, se presentó la lista de precandidatos del Frente de Todos de Córdoba, en el Club Hindú.

En una tarde que se hizo larga porque la agenda se extendió más de lo previsto, sin embargo, los miles que colmábamos el club Hindú bancamos ansiosos. Fuimos protagonistas de un acto opositor al gobierno de Macri que nos impulsa a militar la lista del Frente de Todos en Córdoba.

Se presentaron todos los precandidatos y precandidatas de la lista de Diputados Nacionales que acompañan la fórmula de Alberto y Cristina. Importantes referentes del sindicalismo, de las Pymes, de la Universidad y militantes sociales reconocidos integran esta lista. Así se la presentó a la compañera Glenda Henze, nuestra candidata, acompañada por los compañeros de la CCC, del PTP y de movimientos sociales y de mujeres.

En el trasfondo de la conferencia de prensa y también del acto, se hicieron referencias a la posición de Schiaretti de ir con boleta corta y empujar al corte de boleta. Nosotros afirmamos que a los cordobeses no nos da lo mismo quién sea presidente. Por eso estamos dispuestos a dar la batalla, discutir uno a uno que Macri no puede ser gobierno cuatro años más y que el Frente que lo puede sacar es éste.

Seamos todos protagonistas de derrotar la política de Macri.
La batalla de TODOS está en marcha.

Corresponsal