Noticias

04 de agosto de 2021

Declaración de repudio

Agravios anticonstitucionales de Massoni en Chubut

Los abajo firmantes repudiamos las amenazas y agravios anticonstitucionales de Massoni, candidato a senador y ministro del gobernador Arcioni, para hacer pasar su política en beneficio de las operadoras petroleras extranjeras, Aluar, las pesqueras extranjeras, de los Benetton, los Braun y de las megamineras, que ven en los cortes de ruta y piquetes una amenaza para imponer sus políticas de saqueo y entrega de los recursos estratégicos, hambreamiento popular y contaminación ambiental, a costa del futuro de los chubutenses.

¡El piquete es una forma de lucha histórica del movimiento obrero y popular en defensa de sus derechos!

Seguimos la lucha unidos por salud y educación públicas, tierra, techo, trabajo, créditos de fomento a las pequeñas y medianas empresas regionales del campo y la ciudad: implementando la Ley Tributaria Extraordinaria para que la crisis la paguen los poderosos grupos económicos y no el pueblo chubutense.

Adhieren: Juan Carlos Alderete, coordinador nacional CCC, diputado nacional PTP en el Frente de Todos. Rodolfo Schwartz, diputado provincial Chaco PTP en Frente Chaqueño, Sec. PCR Chaco. Liberpueblo. Movimiento de Naciones y Pueblos Originarios en Lucha. Movimiento Evita Chubut. MTE Comodoro – Chubut. Corriente Pueblo Unido. Corriente Clasista y Combativa- Juventud CCC Chubut. Atech Consejo Directivo Provincial Chubut. Atech Regional Sur. Sitrajuch (Judiciales Provinciales). ADU- UNP (Docentes Universitarios). Asimm (Asociación Sindical Motociclistas Mensajeros y Servicios). Delegado Sutap Puerto Rawson. Mesa Nacional de la CCC de Desocupados y Precarizados. Partido Municipal de Rawson. PTP y PCR Chubut. PTP / PCR CABA Sudeste. Corrientes: FNC-UC, PTP PCR, JCR. Ni un Pibe Menos por la Droga. La Pampa: CTA Autónoma, ATE, Sitrasap (Sindicato de Trabajadores de la Salud), PCR, JCR, PTP. OLP Mendoza. Siguen las firmas.

Enviar adhesiones: cccpatagonia1@gmail.com 297 5094 983 – 297 4185 396.

 

Hoy N° 1875 04/o8/2021