Noticias

24 de julio de 2019

Comunicado de la Comisión Interna de Mondelez- Pacheco

¡Ahora sí! Es con Todos

La política de Macri y el FMI no solo ha castigado violentamente a los trabajadores y el pueblo con suspensiones, despidos, cierre de ricas, la inflación y la pobreza, sino que han saqueado todas nuestras riquezas para unos pocos. La situación es dramática y no se aguanta más, la patria está en peligro.

Y cuando la patria está en peligro es donde tenemos que poner estos intereses por delante para estar todos unidos en una sola vereda. Nos tenemos que unir con quienes pensamos distinto pero sufrimos por igual. ¡Son ellos o nosotros! Nos hemos preparado y construido la unidad desde el primer momento, por eso en estas elecciones se define no solo nuestro futuro sino también el presente, por eso apoyamos la fórmula Fernández- Fernández.

No es momentos de alternativismos ni veredas del medio, no somos indiferentes a los sufrimientos de nuestros compañeros. Entendemos que es una elección histórica y los trabajadores no solo luchamos sino que nuevamente queremos ser protagonistas; tenemos un programa que vamos a seguir defendiendo y no vamos a permitir que vayan por la Reforma Laboral.

Desde la Comisión Interna de Mondelez- Planta Pacheco y la Agrupación Celeste y Blanca del STIA, llamamos a apoyar el Frente de Todos en las próximas elecciones.

#Súmate #EsAhora #EsConTodos #EsConTodas