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30 de marzo de 2011

Al salir esta edición, las zonas ya habrán proclamado sus objetivos para el Mes de la Prensa.

Ajustar detalles y arrancar con miles de suscripciones

Hoy 1362 / Última semana de planificación para el Mes de la Prensa

En esta semana, previa al lanzamiento de la campaña, conviene ajustar los detalles de la planificación, especialmente en lo que hace a las cantidades a recibir por cada compañero y las listas concretas de posibles lectores a visitar ofreciendo la suscripción por las cinco ediciones, las actividades de lanzamiento del mes, los piqueteos, mesas, etc.
 
 

En esta semana, previa al lanzamiento de la campaña, conviene ajustar los detalles de la planificación, especialmente en lo que hace a las cantidades a recibir por cada compañero y las listas concretas de posibles lectores a visitar ofreciendo la suscripción por las cinco ediciones, las actividades de lanzamiento del mes, los piqueteos, mesas, etc.
 
 

Los círculos de lectores
Un aspecto de especial importancia a concretar son los círculos de lectores. Además de haber demostrado su papel en la conformación de nuevos organismos, en este momento son fundamentales para multiplicar los brazos hacia el logro de los objetivos de avales y afinaciones al PTP si los conformamos con aquellos que nos han avalado en barrios, universidades o lugares de trabajo.
Avanzando en la discusión política con esas nuevas y viejas relaciones que nos dieron el aval y pidiendo su colaboración activa en esta campaña es cómo podremos concretarla con éxito.
El Mes de la prensa de este año está inscripto en esos objetivos y el hoy es la herramienta principal para esa disputa política, bregando hacia un gran reagrupamiento de las fuerzas democráticas, populares, patrióticas y antiimperialistas.