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30 de abril de 2013

Ajustar los detalles para alcanzar los objetivos

Quedan dos semanas del Mes de la Prensa

Entramos en la penúltima semana del Mes de la Prensa.
Es necesario ver en detalle la situación en cada organismo para que no quede en este mes nadie de las listas que hicimos sin visitar, ni empresas planificadas sin abordar, ni tampoco diarios sin cobrar en los lugares.
Dos semanas quedan para, concentrando los esfuerzos de todo el Partido, garantizar el cumplimiento de los objetivos que nos propusimos, tanto de cantidades a difundir como de grupos de lectores formados.

Entramos en la penúltima semana del Mes de la Prensa.
Es necesario ver en detalle la situación en cada organismo para que no quede en este mes nadie de las listas que hicimos sin visitar, ni empresas planificadas sin abordar, ni tampoco diarios sin cobrar en los lugares.
Dos semanas quedan para, concentrando los esfuerzos de todo el Partido, garantizar el cumplimiento de los objetivos que nos propusimos, tanto de cantidades a difundir como de grupos de lectores formados.