Noticias

20 de octubre de 2021

La CCC y el PTP participaron de los actos

Alberto Fernández en Tucumán

El lunes 11 de octubre el presidente Alberto Fernández visitó Tucumán. En su carácter de presidente del Partido Justicialista lanzó la campaña electoral nacional del Frente de Todos hacia el 14 de noviembre.

Recorrió las localidades de Simoca, La Cocha, donde inauguró emprendimientos productivos, y Aguilares, donde inauguró una sede de la Gendarmería. En todos estos lugares fue acompañado de compañeros de organizaciones sociales y políticas, entre ellas la CCC y el PTP.

Culminó su visita en la capital, donde se realizó un acto en el Hipódromo, con miles de compañeros de distintas organizaciones, entre ellas la CCC y el PTP, dejando en claro que apoyamos al Frente de Todos porque no queremos que Macri regrese, porque regresarían los beneficios para los que más tienen.

El presidente habló de apuntar al trabajo, por lo que hoy inauguró dos fuentes de trabajo en la provincia y afirmó que la educación es la base de todos los argentinos. Una compañera presente en el acto, resumió así su discurso: “La salud fue un punto clave, habló de la masiva vacunación y las políticas empleadas que abordó en la pandemia con solo 90 días en el gobierno, donde debió priorizar la vida, por ello hoy nos pudimos volver a reunir en un acto central llevado a cabo en el hipódromo de San Miguel donde miles de tucumanos se reunieron en una fiesta de la democracia”.

Seguiremos la campaña para que el 14 de noviembre derrotemos a los que quieren derogar los beneficios logrados por la clase obrera en largas luchas.

 

Hoy N° 1886 20/10/2021