Noticias

07 de agosto de 2019

Campaña financiera 2019

¡Alcanzamos la proclamación!

Sin la cifra final que reflejará el termómetro a publicar en esta edición, podemos decir que estamos alcanzando la proclamación en plata que hicimos nacionalmente y que la cantidad de aportes es superior a las últimas colectas.

Con zonas y comisiones que han superado las cifras proclamadas y quienes no lo han logrado, con proclamaciones más esforzadas y otras más conservadoras, es necesario hacer un balance en particular y sacar enseñanzas de una colecta realizada en medio de múltiples tareas.
Podemos decir que en medio de la lucha de calles y la campaña electoral, con el programa del PTP y las propuestas del PCR hemos contribuido a sumar votos al Frente de Todos y con el bono en la mano, las iniciativas financieras y el esfuerzo militante de la mayoría de los camaradas se han logrado las cifras que se consignan en el termómetro.

¡Con fuerza a seguir sosteniendo la lucha revolucionaria del PCR!


Zona Sur Gran Buenos Aires
Exitosa Campaña Financiera

Se realizó un bingo en Spegazzini, distrito de Ezeiza. En una espléndida tarde de sol, cerramos la Campaña Financiera del PCR local, en las instalaciones de la Asociación de Fútbol Infantil de Spegazzini. Concurrieron más de 150 compañeros y amigos. Estuvo presente Mariano Sánchez, presidente del PTP provincia Buenos Aires. Hablaron Lorena, Flavia y Guillermo agradeciendo la participación de los presentes e invitando a hacer campaña por el Frente de Todos.
La actividad resultó un éxito, por la convocatoria y por haber alcanzado los objetivos planificados.

Hoy N° 1777 07/08/2019