Noticias

12 de junio de 2019

Zona Norte del Gran Buenos Aires

Alderete en Malvinas Argentinas

El lunes 10 de junio, se presentó en el Auditorio Municipal de Malvinas Argentinas el libro Bajo el símbolo de la victoria, la biografía de Juan Carlos Alderete escrita por Verónica Caliva.

Contamos con la presencia del compañero Alderete, presidente del PTP, integrante del Comité Central del PCR y coordinador nacional de los desocupados y precarizados de la CCC.

Juan Carlos tuvo una cálida bienvenida por parte de las compañeras y compañeros, que pusieron alrededor del abarrotado auditorio pasacalles y afiches.

Lo acompañaron en la presentación la coordinadora zonal de desocupados y precarizados de la CCC, Liliana Ruiz, Gimena Vega por la Juventud del PTP de Malvinas Argentinas, Alberto Rodríguez responsable del PTP del distrito, y Ariel Fernández, concejal del Movimiento Evita.

Los amigos presentes escucharon con atención la charla, en la que Juan Carlos, con anécdotas de su vida transmitió la preocupación de que el libro sirva para que “todos los compañeros de la Corriente sean protagonistas de la política”, de ahí su presentación como precandidato a diputado nacional. Estuvieron Diego Luna y Daniel Bernal del Movimiento Evita. Celeste Ortiz de Somos Barrios de Pie. Gerónimo Moyano, concejal de La Cámpora. Luciano Álvarez, secretario general de la JCR. Nicolás Pérez por el MIJP. Doris Márquez dirigente PTP y CCC Escobar.

Al finalizar la emotiva presentación, Alderete saludó a los decenas de compañeros que habían quedado fuera del salón, y se entrevistó con el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini.