Noticias

05 de septiembre de 2018

“Bajo el símbolo de la victoria” en Centenario

Alderete presentó su biografía en Neuquén

El jueves 30 de agosto, con la presencia de Juan Carlos Alderete, se hizo la presentación del libro “Bajo el símbolo de la Victoria” en la Casa de la Cultura de la ciudad de Centenario. Con la presencia de más de 130 compañeras y compañeros de la localidad, de Vista Alegre, San Patricio del Chañar, Añelo y Neuquén capital. Estuvieron presentes compañeras y compañeros del PCR y del PTP.
La mesa de presentación del libro estuvo conformada por Hugo González dirigente de la CCC, quien saludó y agradeció la presencia de los compañeros y las compañeras presentes, la compañera Dina Arias histórica dirigente de la CCC y del PCR de la ciudad, muy conmovida relató la experiencia de lucha de los compañeros y compañeras de Centenario, Germán Vidal quien hizo el prólogo del libro y el compañero Juan Carlos Alderete.
Juan Carlos fue abordando pasajes de su vida y enseñanzas. Relató la construcción de la CCC a lo largo y ancho de nuestro país. Por la mañana Alderete fue orador de la enorme marcha realizada en Neuquén en defensa de la universidad pública.

Corresponsal

Hoy N° 1733 05/09/2018