Noticias

02 de octubre de 2010

Amenazan a Virginia de Philippeaux

Apoyo a una luchadora popular

El sábado 16 de junio, durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires, la Sra. Virginia del Valle Martínez de Philippeaux fue abordada por una mujer quien le advirtió que dejara de hacer reclamos en favor del pueblo, o que se atuviera a las consecuencias.
“Esta amenaza se suma a otras provocaciones de las que la Sra. Virginia ha sido objetivo desde hace tiempo y en distintas circunstancias”, denuncia la Comisión Nacional Permanente de Homenaje al Tte. Cnel. Don Adolfo C. Philippeaux. “Tal comportamiento no sólo está dirigido a amedrentar a la señora Virginia, sino a ofender la memoria de su esposo, Don Adolfo C. Philippeaux, un gran patriota, capitán de Perón y soldado del pueblo, quien enfrentó a golpistas, gorilas y fusiladores y fue perseguido por todas las dictaduras”.  
El Foro Patriótico y Popular, organización de la cual la Sra. Virginia del Valle Martínez de Philippeaux es presidenta, también hizo públicamente su repudio al hecho, ratificando “el camino trazado por su esposo, el Tte. Cnel. (R) Don Adolfo C. Philippeaux, en la lucha por una Argentina libre de todo dominio extranjero y de todo poder oligárquico”.
Para hacer llegar solidaridad con la señora Virginia, escribir a:
comisionphilippeaux@yahoo.com.ar