Como todos los años, compañeros del Partido, familiares y amigos nos concentramos en el Cementerio de VGG, para rendirle homenaje al camarada Andrés Larrosa, Andresito.
Como todos los años, compañeros del Partido, familiares y amigos nos concentramos en el Cementerio de VGG, para rendirle homenaje al camarada Andrés Larrosa, Andresito.
Hizo llegar su abrazo a toda la familia el compañero secretario del Regional Santa Fe, Luís Molinas, ausente por estar de viaje en la campaña como candidato a diputado nacional. Le rendimos homenaje en medio de las luchas del movimiento obrero, como la de los aceiteros, que rompieron el techo salarial y la de los obreros de Acindar. También festejando el notable triunfo del Frente Social y Popular, imponiendo dos diputados provinciales, un concejal por Rosario y otro por Villa Constitución. Todo ello por lo que Andrés luchó y peleó hasta el último día de su vida.
Una cosa lo desvelaba y era cómo organizar a los obreros, cómo afiliarlos al Partido, cómo crecer en la Juventud, en el barrio. Todo lo encaraba con fe y optimismo revolucionario. Hoy podemos decir que el Partido en la zona ha crecido: en el movimiento de mujeres, con un histórico 3 de junio y el triunfo de Rosalía ampliando la condena a su ex pareja por un intento de femicidio; en los principales centros de concentración; en la lucha por la posesión de los terrenos ocupados para poder vivir dignamente, en la juventud, etc.
Dijimos hace 4 años que nunca lo íbamos a recordar con amargura, aunque nos duela que no esté entre nosotros. Lo hacemos con la alegría de saber todo lo que dejaste entre los obreros, de los cuales tus hermanos hoy son un ejemplo.
Porque fuiste un padre, esposo, hijo y hermano ejemplar y porque siempre buscaste la unidad de tu familia y de tu Partido, el día del triunfo vos vas a estar presente, te decimos, ¡Camarada Andrés, hasta la victoria siempre!