Noticias

22 de mayo de 2019

Comunicado de la CCC

Ante el anuncio de Cristina Kirchner de su fórmula presidencial

Ante el anuncio de Cristina F. de Kirchner de la fórmula: Alberto Fernández presidente, Cristina Fernández vice, la Mesa Nacional de la Corriente Clasista y Combativa reunida en Mar del Plata considera: que es un hecho que ayuda a la necesaria unidad opositora para derrotar a Macri en las elecciones de octubre.

Entendemos que no es suficiente y que es necesario seguir trabajando para ampliar el frente opositor, sumando a todas las fuerzas que quieren terminar con el hambre, la destrucción del trabajo y la industria nacional.

Venimos luchando contra la política de ajuste, hambre y entrega de Macri desde que asumió, junto a la CTEP y Barrios de Píe y nos planteamos la necesidad de impulsar la más amplia unidad opositora para derrotarlo en las urnas.

En ese sentido desde nuestra organización, que también enfrentó las políticas del gobierno anterior, entendemos que hoy nos tenemos que unir todas y todos, para derrotar esta política acordada con el FMI, que solo beneficia a los usureros, terratenientes y grandes monopolios imperialistas.

Antes y después de las elecciones seguiremos luchando por pan, techo, tierra y trabajo.

Hoy N° 1767 22/05/2019