Noticias

02 de octubre de 2010

Ante las “elecciones primarias”

Partido Comunista Revolucionario de San Javier, Santa Fe

El PCR de la localidad de San Javier, con motivo de las internas abiertas, simultáneas y “obligatorias” del próximo 1 de julio, dieron a conocer la siguiente declaración, con el título “Que la urna no divida lo que la calle une”.
¿Por qué los trabajadores desocupados, ocupados, jubilados, docentes, campesinos, comerciantes, jóvenes y el pueblo en general, tenemos que involucrarnos en los asuntos internos de los partidos políticos del sistema, que no pueden resolver sus diferencias y la feroz disputa por el reparto de la torta?
¿En qué nos beneficia participar de una elección, armada y dirigida por este Estado putrefacto, donde somos convidados de piedra?
¿Qué ganamos, sólo migajas del festín de los poderosos, siendo llevados como manso rebaño al corral electoral?
¿Es lo único que nos permite esta “democracia formal”? Cambiar o elegir otro “amo” para seguir siendo esclavos.

Por eso, ante:
> La falta de representatividad y legitimidad de gran parte de la dirigencia política del sistema.
> La falta de convocatoria de masas de las mismas.
> La derogación de la antidemocrática Ley de Lemas y la imposición de la también antidemocrática Ley de Internas abiertas y obligatorias.
> El doble discurso y la mentira de Kirchner, sus cómplices y sus “borocotizados y cuatrereados” servidores.
> El poderoso y ostentoso crecimiento económico de unos pocos y la miserable vida de millones de argentinos sin reparto.
> La Patria humillada y sometida por la infame entrega de nuestros recursos naturales y nuestra provincia argentina de Malvinas colonizada por el imperialismo.

Vote por la esperanza, únase en la lucha. Vote en blanco, anule o no vote.