Noticias

02 de octubre de 2010

La tarea principal: quedan tres semanas para desplegar iniciativas y controlar el éxito de los planes.

Aportá al camino de la revolución

Campaña financiera del PCR

La Colecta Financiera es la tarea principal de todo el Partido y la JCR. Proclamados los planes, realizadas importantes actividades de lanzamientos, colectados los primeros miles de aportes, ahora son tres semanas en que todas las direcciones deben volcar su actividad, experiencia y control en garantizar el éxito de los planes.
 Necesitamos tu aporte para cambiar la correlación de fuerzas en el proletariado industrial, desplegar la denuncia de esta trampa electoral y avanzar en las tareas a favor de la revolución.  
Las actividades desplegadas por el Partido y la Juventud, muestran que junto al desenmascaramiento del doble discurso K y al crecimiento del descontento y la rebeldía popular, crece el prestigio del Partido.
Hay buenas condiciones, y decenas de miles de aportes planificados. Ahora para concretarlos hace falta ritmo diario. En un zonal hemos recibido una donación, que además de asegurar el éxito inmediato del plan zonal, tiene significación para sus planes futuros de la zona. También hay buenas condiciones para reproducir estas contribuciones, significativas para nuestros planes revolucionarios.
Para incrementar significativamente el ritmo de las entrevistas y actividades es necesario  controles dos veces a la semana o diarios en algunos casos.