Noticias

02 de octubre de 2010

Aportes para el acto por el 40 aniversario

Todos al Luna Park el 30 de abril

El Partido Comunista Revolucionario se encamina a un gran acto político el 30 de abril en el Luna Park, en la Capital Federal, a 40 años de su fundación (el 6 de enero de 1968). Han ingresado los primeros aportes para solventar los gastos, y por su monto están rompiendo el molde. También hay importantes compromisos realizados.
El acto es un desafío en muchos terrenos, particularmente en el terreno financiero, por lo que estos aportes y compromisos generan entusiasmo para resolver favorablemente los mismos y realizar un gran acto. Son por ahora unos pocos aportes y compromisos, de algunas comisiones nacionales. El entusiasmo que genera su monto nos tiene que ayudar para generalizar el trabajo audaz con los bonos en cada comisión y frente de trabajo.
El acierto político de realizar este acto, y el entusiasmo que despierta, son los factores principales para encontrar los caminos y las iniciativas financieras que solventen los gastos centrales y zonales para el mismo, y una oportunidad para articular medidas como los 8 puntos vistos en la reunión de tesoreros (ver hoy 1202), que eleven la producción financiera regular, necesaria para el viraje y enfrentar la continuidad y profundización de esta política en el turno de Cristina K.