Hubo zonales que hicieron un muy buen Mes de la Prensa: Integraron el Mes a las iniciativas políticas, planificaron, hicieron lanzamientos, suscribieron en las primeras semanas una buena parte de lo que se habían propuesto abordar, reforzaron el frente específico de prensa; en otros casos las dificultades para integrar las tareas y/o la falta de una estructura suficiente que nos permita sostener cinco semanas la llegada a un número superior de lectores, imposibilitó el logro de los objetivos o bien melló la planificación de metas acordes con nuestras posibilidades. Hay que decir en esto que el termómetro refleja solo parcialmente el trabajo que se ha hecho con el Hoy en este mes.
Visto en general, como primeras ideas que surgen de esta campaña, podemos afirmar que había condiciones políticas para lograr resultados superiores a lo logrado. Aprendiendo de las mejores experiencias podremos no solo mejorar los resultados en una próxima Campaña sino corregir y superar el déficit para que en lo que queda de este año el hoy, como herramienta fundamental para la lucha política, esté semanalmente en las manos de miles y miles de lectores.