Noticias

31 de agosto de 2022

CCC de La Plata

Arrancaron los Fines y las escuelas primarias para adultos

Con el esfuerzo de los tutores y responsables de la Terminalidad Educativa, de las compañeras de los barrios de cada sede y del conjunto de nuestra organización, más de 300 alumnos arrancaron las clases para así poder terminar sus estudios primarios y secundarios.

Felicitamos a cada compañero que se da una nueva posibilidad para concluir sus estudios. Son nuestro ejemplo de perseverancia y dignidad.

Tantas cosas se difaman contra las organizaciones sociales en algunos medios hegemónicos de comunicación, avalando el rol nefasto de la Justicia macrista que no deja de perseguirnos y judicializarnos.  No son capaces de acercarse a la barriada profunda para ver el trabajo de los sencillos en cada unidad productiva, sanitaria o educativa.

Son nuestros compañeros y principalmente nuestras compañeras quienes garantizan comida, salud y educación cuando el Estado se «borra» a la hora de garantizar derechos.

Los poderosos se  escandalizan cuando nos ven marchar y luchar.  Se tendrían que preocupar cuando  conozcan las cosas que hacemos y somos capaces de hacer para garantizar un futuro pleno al pueblo y a nuestros hijos.

Corresponsal

Hoy N° 1928 31/08/2022