Noticias

17 de noviembre de 2021

Exposición colectiva en CABA

Artistas por Palestina

A fines de octubre se inauguró la exposición colectiva Artistas por Palestina, que se puede ver en Riobamba 981, CABA, de lunes a viernes, de 9.30 a 13 hs, hasta el 24 de noviembre.

Participan de la muestra, entre otros, León Ferrari, Luis Felipe Noé, Diana Dowek y Ricardo Longhini. También está como expositor el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, y participan el poeta y ensayista Vicente Zito Lema.

En la inauguración se hicieron presentes integrantes del Comité de Solidaridad con Palestina, entre ellos nuestro compañero del PCR Santiago Martínez.

Participaron de la apertura de la muestra distintos colectivos de artistas y grupos de danzas folclóricas palestinas.

El embajador de Palestina en la Argentina, Husni Abdel Wahed, destacó que “esta exposición resalta el compromiso de grandes maestros de las artes plásticas por la defensa de los derechos humanos del pueblo palestino… Reunir en una misma exposición a los maestros León Ferrari, Luis Felipe Noé y Ricardo Longhini, y el de otros artistas plásticos como Diana Dowek, el compañero Luis Morado, y poder además exponer las obras del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y el talento del gran amigo Vicente Zito Lema, nos llena de mucha alegría”.

 

Foto: DIANA DOWEK, RICARDO LONGHINI, HUSNI ABDEL WAHED, EMBAJADOR DE PALESTINA EN LA ARGENTINA, SU ESPOSA Y SANTIAGO MARTINEZ, DEL PTP PCR, INTEGRANTE DEL COMITE DE SOLIDARIDAD

Hoy N° 1890 17/11/2021