Noticias

24 de julio de 2019

La Matanza

Asambleas barriales con Juan Carlos Alderete

Los compañeros del Movimiento de Deocupados y Precarizados de la CCC de La Matanza dieron inicio a una serie de asambleas barriales con el objetivo de dar a conocer las propuestas del PTP en el Frente de Todos.

Tal y como se resolvió en la mesa de conducción de los Desocupados y Precarizados de la CCC, el día martes 16 se desarrolló en la Escuela Amarilla, sede de la CCC Matanza, la primera de una serie de asambleas con los barrios integrantes de la organización, con el objetivo de llevar y dar a conocer las propuestas del PTP en el Frente de Todos a cada uno de los lugares ,con el compañero Juan Carlos Alderete, precandidato a diputado nacional, en donde fueron parte compañeros y compañeras de los barrios María Elena, Villa Unión, Porvenir, El Comienzo y 2 de Abril.

Participaron alrededor de 300 compañeros y compañeras integrantes de los barrios anteriormente mencionados, que escucharon las propuestas de nuestro candidato y el análisis político por el cual hoy más que nunca sigue siendo necesario reafirmar la más amplia unidad para derrotar a Macri, no solamente en las calles sino también en las urnas. A su vez el compañero Alderete escuchó propuestas y consultas que hicieron varios de los presentes.

Fue invitada y realizó la apertura y cierre de la asamblea la compañera Patricia Cubría, diputada provincial del Movimiento Evita, en el marco de la unidad construida por los Cayetanos, y reafirmando las palabras de su secretario general, Emilio Pérsico, quién había dicho que hay que apoyar la candidatura de Juan Carlos Alderete como el candidato de los movimientos populares y sea quien lleve la voz de todos al Congreso.

Cronograma de actividades
Miércoles 24, Escuela Amarilla 15 hs. Asamblea especial con la juventud .De esta asamblea participarán los jóvenes delegados integrantes de la CCC de todos los barrios.
Jueves 25, ex Escuela 91 a las 9 hs. Barrios que participarán: San Carlos, San José, San Roque, San Cayetano, Emiliozi.
Lunes 29, plaza Jorge Newbery 15 hs. Barrios que participarán: Newbery, Luján, Central, Altos de Castillo.
Martes 30, Dr. Chino Oliveri 9 hs. Barrios que participarán: km46, Dr Chino Oliveri KM 44, 38, 32, Areco, Mercedes.
Martes 30 en Plaza Dorrego 14 hs. Barrios que participarán: 11 de febrero, Nahuel, Corcel, Puente Ezcurra.

Hoy N° 1775 24/07/2019