Noticias

06 de marzo de 2019

Barrio Las Piedritas, San Miguel de Tucumán

Atentado a local de la CCC

El 27 de febrero en horas de la tarde fuimos al local para desarrollar nuestras actividades. Al llegar nos encontramos con la situación de que habían forzado la puerta, rompiéndole los candados y la cerradura de la misma. Pero no pudieron ingresar al local.
Este hecho sucede en el marco de un año electoral, de disputa en los barrios de los punteros de Alperovich, Manzur y Alfaro, intendente capitalino de Cambiemos. Punteros que muchas veces son los mismos transas que cambian dosis de paco por votos. Y dónde venimos, justamente, desarrollando en el barrio la lucha en contra de las adicciones y el narcotráfico que viene matando a la juventud de Tucumán. Como así también enfrentando las políticas de hambre y ajuste de Macri y Manzur. Luchando junto a los vecinos del barrio por sus derechos vulnerados, como agua potable, y alumbrado público. Además, estamos a la espera de cerrar convenio con Sedronar para que nuestro local se convierta en un CAAC (Casa de atención y acompañamiento Comunitario).
Hacemos responsable al gobierno de Manzur por la integridad del local y de los compañeros/as.
Pese a los amedrentamientos seguiremos en la lucha por pan, tierra, techo y trabajo, y para que ningún pibe más se muera por la droga.

Corresponsal

Hoy N° 1757 06/03/2019